El diputado provincial de Chubut al Frente, Mariano García Aranibar, habló sobre su asunción. “No pienso ser un diputado extremista. La sociedad necesita estar unida para generar soluciones y empezar a vivir mejor. El no por el no, no sirve”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “las circunstancias en las cual asumo como diputado provincial son tristes, pero me toco asumir y lo voy hacer con responsabilidad porque es un cargo importante para generar cambios”.
“Hablé con el Gobernador Mariano Arcioni y le manifesté que cuente conmigo. No pienso ser un diputado extremista. Si un proyecto sirve para todos, hay que acompañarlo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “es momento de empezar a cerrar la grieta que atravesamos, tanto política como social. La sociedad necesita estar unida para generar soluciones y empezar a vivir mejor. El no por el no, no sirve”.
“Hay nombres que tienen un muy buen perfil para ser Gobernador. Lo importante es generar consensos y veremos cómo se transita el año”, concluyó Aranibar.