Nigel Andretta, vecino de Comodoro Rivadavia que participó de la audiencia pública por la actualización tarifaria de los servicios de la SCPL llevada a cabo este lunes en el auditorio del Centro Cultural, conversó con la Radio de Camioneros y brindó sus sensaciones.
“Nosotros en lo personal trabajamos mucho la parte social y vemos que la situación se torna cada vez más difícil. La idea es llegar en conjunto a una solución, sabemos que aumentó todo y es complicado vivir en Argentina, pero se tiene que ajustar a la gente porque hay algunos que son imposible de pagar”, comentó.
En este marco, sostuvo que “se tendrán que ajustar también los que brindan el servicio porque sin el servicio las familias no pueden comer, los aumentos salvajes que hay te hacen endeudar y por eso hay que buscar un término medio”.
“Como ciudadanos hay que cumplir, pero del otro lado también tienen que saber que no se puede aumentar salvajemente mes a mes”, agregó.
Por último, el entrevistado, recordó: “No tenemos que quejarnos de todo, también hay que acercarse, participar y pedir explicaciones”.