El candidato a Intendente de Comodoro Rivadavia por el PLICh, Omar Lattanzio, se refirió al cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 30 de julio. “La gente nos tiene que votar porque no somos políticos que están hace 20 años atornillados en un sillón, recorrimos los barrios y sabemos las necesidades que tiene el vecino”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “agradecemos el acompañamiento de la gente en este lapso de campaña. No somos lo mismo, somos gente de laburo, en mi caso estoy hace tres años en la política. Somos vecinos que queremos cambiar la realidad”.
“Acá va a haber una elección muy competitiva entre los tres Partidos, porque mucha gente que estaba con Juntos por el Cambio está enojada por la falta de participación y va trasladar el voto, lo mismo pasa en Arriba Chubut”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la cantidad de gente que nos apoya te predispone a un ánimo distinto. Antes pensábamos que iba a ser entre Arriba Chubut y Juntos por el Cambio, pero ahora sabemos que vamos a tener una buena elección”.
“La gente nos tiene que votar porque no somos políticos que están hace 20 años atornillados en un sillón, recorrimos los barrios y sabemos las necesidades que tiene el vecino. Tenemos cosas para hacer”, indicó.
En este marco, destacó que “hay gente que hoy en día tiene cargos nacionales, pero quiere ocupar otros cargos, como es el caso de Ana Clara Romero y ‘Nacho’ Torres. Ellos asumieron por el voto castigo y desde su cargo no hicieron nada para Comodoro Rivadavia”.
“Desde el PLICh tenemos muchas posibilidades de meter concejales y eso cambiaría mucho el trabajo dentro del Concejo Deliberante. Dejaría de ser una escribanía“, concluyó Lattanzio.