La candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia se refrió a la posibilidad de que el reconocido escribano de la ciudad sea su compañero de fórmula.
Ana Clara Romero, diputada nacional por Juntos por el Cambio, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros sobre su candidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia y su posible compañero de fórmula.
En primer lugar, Romero desmintió que Juan Pablo Arcioni, sobrino del actual gobernador, sea el candidato a viceintendente: “Esa noticia es infundada. Me enteré por teléfono. Nunca tuve una conversación con el escribano que está todo bien, pero no lo conozco. No es parte del proyecto ni nada”.
Con respecto a su candidatura en Comodoro Rivadavia y el acompañamiento de todos lso sectores que integran Juntos por el Cambio, dijo: “Es un honor y una satisfacción estar sentada en esta mesa con todo este respaldo. Es un honor anunciar a “Nacho” Torres como candidato a gobernador y Gustavo Mena como vicegobernador de Juntos por el Cambio”.
Y agregó: “La respuesta es estar a la altura del desafío, que es enorme. Esta es una alternativa real desde una unión genuina que se construyó de manera artesanal”.
Por último, se refirió a la decisión de Tomás Buffa, de bajar su candidatura a intendente: “Se está sumando al proyecto por la intendencia. Es importante que cada línea interna de la UCR se sume a este proyecto. El camino es la unión a partir del consenso y el trabajo. Es escuchar lo que los vecinos nos piden”, cerró.