Así lo confirmó este lunes por la mañana Javier Moyano, delegado del Instituto Provincial de la Vivienda en Comodoro Rivadavia tras reunirse con diferentes ediles en el Concejo Deliberante.
“La gente de Tierras y los concejales nos invitaron para ver si en un futuro podemos comenzar a trabajar en forma conjunta para poder limpiar los padrones y tener uno general”, comentó primeramente Moyano.
En este sentido, remarcó que “de parte del IPV siempre se está a disposición para hacerlo y del Municipio igual, asique cuando aparezcan las nuevas inversiones, ojalá podamos desarrollar planes en conjunto”.
“Queremos mantener un diálogo fluido y pensar en la gente de Comodoro porque la necesidad de tierras y viviendas es grande en la ciudad. Las inscripciones en el IPV son constantes y existe un padrón local cercano a las 20 mil personas”, agregó el entrevistado.
Por último, enfatizó: “El último plan de viviendas fue entregado en febrero pasado en Próspero Palazzo y en carpeta todavía no tenemos nuevos”.
“Hay falta de tierras para dar respuestas a la demanda y la falta de inversión o de líneas crediticias para futuras obras es otra, pero hay que tener paciencia”, concluyó.