El segundo jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, Franco Tranma, se refirió a los allanamientos realizados el día sábado. “Durante el procedimiento se hallaron dos armas de fuego: una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta tipo carabina calibre a determinar y 34 cartuchos a bala calibre 38 SPL”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el día sábado en horas de la tarde -previo a haber solicitado unas medidas de allanamiento a Fiscalía- logramos recuperar unas herramientas que habían sido sustraídas desde el interior de una camioneta estacionada en la Avenida Canadá”.
“Se logró dar con las herramientas luego de que una mujer publicara en Facebook un posteo donde las ponía en venta”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el domicilio allanado estaba ubicado en el barrio José Fuchs al 400”.

“Durante el procedimiento se hallaron dos armas de fuego: una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta tipo carabina calibre a determinar y 34 cartuchos a bala calibre 38 SPL”, indicó.
En este marco, destacó que “también le tuvimos que dar intervención a personal de la División de Drogas, porque se hallaron 50.2 gramos de clorhidrato de cocaína peso y 13,2 gramos cannabis sativa”.
“Es muy común que se creen perfiles en distintas redes sociales para vender elementos robados”, concluyó Tranma.
