Así lo manifestó la madre de Gonzalo Güenchur, el adolescente asesinado el 22 de mayo de este año mientras esperaba el colectivo para ir a la escuela, ante la causa que investiga el autor del hecho.
En diálogo con Radio de Camioneros, Noelia Alderete, se refirió a las novedades de la causa que investiga el asesinato de su hijo. “Los avances de la causa son pocos y no dan certeza de nada. Mandaron a investigar unas cámaras que no son momentos del hecho, son de otros momentos y esa cámara no te dice que es el mismo pibe”, dijo.
Con respecto al autor del hecho, comentó: “Mantengo las mismas dudas sobre el auto porque las pruebas que mostraron no me sacan ninguna duda. Cuando yo digo algo y lo levantan los medios recién ahí se comunican para darme noticias. Funciona así”.
Acerca de las pruebas y el apoyo recibido, señaló: “Todavía no están los resultados de la sangre. Voy a dejar de lado realizar nuevas marchas porque el acompañamiento de la gente en la última fue menor. El acompañamiento de la gente en las redes continúa”.
Por último, se refirió al otro hecho policial ocurrido en la misma zona, con un taxista apuñalado. “No es un dato menor que haya sido casi en el mismo lugar. Da mucha bronca esto que pasa”.
“Hablé con gente que estuvo en el momento, la ambulancia nunca llegó, la policía tardó en llegar y los compañeros taxistas lo llevaron. Si no es por la gente se moría ahí en la calle”, cerró.