La concejal por Chubut Al Frente y precandidata a la Intendencia por Trelew, Lorena Alcalá, e refirió a sus intenciones políticas de cara a las elecciones 2023. “Yo no me detengo a ver qué es lo que hace el resto, cada uno tiene una forma de hacer gestión diferente. Yo dialogo y construyo, muchos se dedican a criticar y enojarse”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “creo que es muy importante ser realistas en estos momentos. Estamos en un estado crítico a nivel mundial. El hecho que se produjo en contra de la vida de la Vicepresidenta de la Nación es repudiable. Hay que tomar conciencia de esta situación social que estamos atravesando”.
“La gente está cansada, quiere otra agenda y necesita respuestas reales ahora, no en unos meses”, dijo
Asimismo, aclaró que “no hay que especular y muchos en política están acostumbrados a especular”.
“Me cansé de que con el dedo nos critiquen en vez de sentarse a debatir, presentar proyectos o generar ideas reales en cuanto a la generación de empleo”, indicó.
En este marco, destacó que “muchos se juntan a criticar, pero no acompañan a conducir, la gente está harta de discursos sin contenido”.
“Nosotros venimos trabajando, generando propuestas para hablar de las realidades y acerca de cómo podemos contener a los vecinos de las localidades”, afirmó.
A su vez, recordó que “yo voy a ser la primera Intendenta de Trelew porque tengo el acompañamiento de mucha gente sincera, de gente que nunca participó en política y que ve la posibilidad de que lleguemos”.
“Yo no me detengo a ver qué es lo que hace el resto, cada uno tiene una forma de hacer gestión diferente. Yo dialogo y construyo, muchos se dedican a criticar y enojarse”, concluyó Alcalá.