El equipo comodorense de futsal Spartanas arribó a Comodoro Rivadavia con el trofeo de campeonas nacionales en C17 conseguido en Mendoza. Le ganó la final al local Pacífico 2 a 1 en el alargue y había vencido en semifinales otro elenco comodorense, Cepatacal, que logró el tercer lugar. Las dirigidas por Cristian Astudillo fueron campeonas invictas y tuvieron además la valla menos vencida y a la mejor jugadora del torneo, Tiziana Cancino.
“Estamos muy felices de haber logrado el objetivo a conseguir y más con el grupo que se ha formado. Nos llamamos Spartanas y surgió del director técnico porque somos unas guerreras dentro de la cancha”, comentó a la Radio de Camioneros la jugadora Maia Albarracín.
En este sentido, sostuvo que “todos los partidos los jugamos con el alma y salimos a ganar cada encuentro. Hace 8 meses estoy vinculada a Spartanas y empecé a practicar el deporte a los 5 años”.
“Actualmente me desempeño con pivot y me gusta forcejear arriba y aguantar la pelota. Pude hacer un gol en la final, asique muy contenta y si bien fue un partido peleado y cerrado, sacamos la ventaja asique tuvimos la suerte de campeonar”, agregó Albarracín.
Por último, dijo: “Hubo un buen nivel en el nacional y en Comodoro Rivadavia tenemos grandes jugadoras. Estamos haciendo las cosas bastante bien y los padres nos ayudan siempre. El recibimiento en la ciudad fue hermoso con un autobomba de Bomberos Voluntarios, asique no nos quedan más palabras que de agradecimiento”.