El exdiputado provincial y precandidato a vicegobernador de Adrián Maderna, Alejandro Albaini, se refirió a la relación entre el Gobernador Mariano Arcioni y el actual intendente de Trelew, Adrián Maderna. “Trelew no la está pasando bien y el único responsable de eso es Mariano Arcioni, que abandonó a la ciudad por peleas políticas”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “con Adrián nos pusimos de acuerdo en cinco minutos”
“En estos días estamos terminando de cerrar candidaturas en la mayoría de los pueblos de Chubut. Somos una alternativa viable, confiable y con gestión. Adrián Maderna no es un improvisado”, dijo.
Asimismo, aclaró que “Trelew no la está pasando bien y el único responsable de eso es Mariano Arcioni, que abandonó a la ciudad por peleas políticas”.
“Arcioni jorobó a la gente de Trelew para que Maderna no surja como dirigente político. Si comparas los aportes mensuales que ha hecho el Gobierno Provincial en ciudades similares, ves que para un lado van millones de pesos y para otro lado cero”, indicó.
En este marco, destacó que “Arcioni permanentemente lo ha atacado a Adrián Maderna porque no quería la minería. Por eso, nosotros tenemos un proyecto que tiene que ver con el cuidado de los recursos naturales de la Provincia”.
“No hay que achacarle a Adrián Maderna la posible derrota del Justicialismo porque ya fue derrotado en las últimas elecciones”, expresó.
Finalmente, Albaini recordó: “La alternativa a Cambiemos somos nosotros, no Luque. Somos la alternativa real”.