El pasado fin de semana y en las instalaciones de Alta Gracia Rugby Club, se llevó a cabo el 53º Encuentro Nacional de Veteranos de Rugby, del que participaron deportistas de diferentes puntos de Argentina y Chile. Entre los equipos que compitieron se destacaron Albatros de Entre Ríos, Alacranes de Comodoro Rivadavia y Chupat de Puerto Madryn.
Al respecto, Roberto Luna, capitán de Alacranes, en diálogo con Golazo en la Radio de Camioneros comentó que “la verdad que estamos contentos por nuestra participación en Alta Gracia y a pesar de salir segundos, fue una vivencia única”.
“El sábado se jugaron 45 partidos y el domingo otros tantos, pero a pesar de ello pudimos escuchar y ver en pantallas gigantes lo que fue el partido de Los Pumas frente a Gales. Compartimos un gran fin de semana ovalado y la actuación de Argentina es un plus”, agregó.
En este sentido, Luna sostuvo: “La sensación que tengo como simpatizante de este deporte es que estamos ilusionados por una semifinal frente a los mejores del mundo, pero como argentino quiero que pase lo imposible también. Tengo una fe terrible y si bien el juego no es el mejor, hay que ganar de la manera que sea”.
“El año de Alacranes finalizará en la visita a Chile en noviembre y queremos devolverles y sumarle para su evento local. Seguro será nuestra última exigencia deportiva y agradecidos por el espacio”, cerró.