La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, se refirió al último tramo de la campaña electoral de cara a las elecciones Generales del próximo domingo 14 de Noviembre. “El modelo de país que nosotros representamos -Frente de Todos- siempre ha estado presente, creo que hay más conciencia de la gente que ésta no es una elección más”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “la verdad es que ha sido una semana con muchas actividades, tratando de recorrer la Provincia, dejando todo en la cancha para que el resultado de domingo sea otro”.
“La visita de funcionarios nacionales ha sido un empujón anímico que estábamos esperando”, dijo.
Asimismo, aclaró que “uno trabaja con la esperanza de poder revertir los resultados. El domingo se definen dos modelos de país: uno es un modelo de Juntos por el Cambio que toma a los trabajadores para extorsiones y que ha abandonado a la Provincia en más de una ocasión”.
“El modelo de país que nosotros representamos -Frente de Todos- siempre ha estado presente, creo que hay más conciencia de la gente que ésta no es una elección más”, indicó.
En este marco, destacó que “tengo mucha esperanza que el resultado se pueda revertir”.
“Al electorado comodorense le digo que participar de las elecciones es absolutamente importante, que confié en la política, que vuelva a tener credibilidad a la hora de votar, que el Frente de Todos que es un proyecto que necesita poder gobernar y cumplir con los objetivos para la Provincia”, concluyó finalmente Papaiani.