Marcelo Agrelo, piloto que representa a Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, estuvo presente en la sexta fecha del Turismo Carretera que se corrió el pasado domingo y ante una multitud, en el autódromo municipal de la ciudad de Concepción del Uruguay. Lamentablemente y luego de un relanzamiento a poco del final, el automovilista se despistó y finalizó la carrera en el puesto 31.
“Terminamos muy atrás por un toque en las últimas vueltas y si bien la carrera no venía siendo buena, estábamos peleando en la mitad del pelotón”, comentó a la Radio de Camioneros.
En este sentido, sostuvo que “tuvimos una ida de trompa muy importante durante todo el fin de semana y las últimas dos carreras no estuvimos bien con el auto. Por el momento vamos a seguir con el mismo vehículo y tratando de encontrar un equilibrio para ser competitivos”.
“El nueva generación esta en marcha, pero faltan detalles todavía para ponerlo en pista y queremos estrenarlo cuanto antes”, agregó Agrelo.
Continuando, puntualizó: “Ya ha quedado demostrado en la primera carrera, que los nuevos autos son competitivos y sobre todo los Mustang. Están funcionando de buena semana, pero se nota que tienen más carga aerodinámica y hay mejor velocidad en las curvas”.
“El campeonato del TC se divide en dos partes y buscaremos entrar a la Copa de Oro. Ya venimos con dos abandonos que no pudimos sumar puntos y hay que mejorar mucho”, enfatizó.
Por último, dijo que “se viene Rafaela y a uno siempre le da una adrenalina extra. Es el templo de la velocidad, un circuito lindo y ojalá tengamos un buen funcionamiento y sumar puntos”.