El hombre, de 46 años, había salido de la casa de su familia con rumbo incierto y no regresó después de una semana. Era buscado intensamente por las autoridades policiales de la provincia.
A partir de una denuncia telefónica recibida desde la ciudad de Rosario, la División Búsqueda de Personas de Trelew, dependiente de la Policía del Chubut, y en coordinación operativa con la fuerza policial de Santa Fe, localizó al ciudadano Mauro Fabricio Ozuna, a quien se lo buscaba desde hace más de una semana.
Durante la madrugada de este viernes, el personal policial de Trelew recibió un mensaje de una ciudadana de Rosario, vía Whatsapp, para informar de la asistencia a una persona en una zona periférica de esa ciudad, quien se identificó como Ozuna, encontrándose en estado de desorientación y descompensación, por lo que dio aviso a las autoridades policiales y personal de salud para su traslado.
De inmediato, la División Búsqueda de Trelew se comunicó con la Brigada de Paraderos Rosario, que confirmó la identidad del hombre y a su vez, precisó que se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local.
En continuidad con el procedimiento, personal de la División Trelew informó a la familia y al fiscal del caso, que también tomó intervención directa en el hecho.