El candidato a senador nacional por Chubut Somos Todos, Federico Massoni, habló sobre los resultados de las Elecciones Primarias del pasado 12 de Septiembre. “Es necesario que haya un chubutense que defienda los intereses de Chubut y no un chubutense que sea delegado de los intereses de Nación”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “ahora pasamos las PASO. Nosotros en las PASO en realidad no teníamos competencia, si bien éramos precandidatos, éramos precandidatos porque teníamos que cumplir con el porcentaje que indica la normativa”.
“Nuestra campaña fue la no campaña. Para mí la mejor campaña es la del trabajo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “los candidatos que mayores chances tienen somos o fueron son funcionarios. La mejor forma de demostrar cómo es la actitud de uno no es la de discursear que es lo que se va a hacer”.
“Linares fue Intendente de la ciudad más importante de la Provincia y todos los chubutenses pueden observar cómo fue su desempeño como funcionario público”, indicó.
En este marco, destacó que “yo detesto eso de que ´el político miente´. Conmigo pueden encontrar coherencias y cuando entro en contradicciones explico el por qué. Soy un defensor de las contradicciones humanas, porque la contradicción es lo que nos permite evolucionar y avanzar”.
“Me estoy candidateando a un cargo que reviste una importancia supina. Es necesario que haya un chubutense que defienda los intereses de Chubut y no un chubutense que sea delegado de los intereses de Nación. A mí el único que me sube o me baja es el ciudadano chubutense, no un político porteño”, concluyó Massoni.