Esas fueron las declaraciones de Paola Velásquez, madre de Enzo y Luciano Cabezas, dos de los jóvenes que ayer fueron agredidos por personal policial tras los festejos de Argentina en el centro de la ciudad.
“Nunca imaginamos pasar por esta situación, estar haciendo denuncias en la policía cuando se supone que está para cuidar y proteger a la sociedad. Mi hijos fueron golpeados y cuando vi el vídeo me quería morir. Como es posible que un policía puede golpear así a una persona que solo estaba festejando, no venían haciendo nada”, comentó Velásquez en diálogo con la Radio de Camioneros.
Además, puntualizó: “Nosotros siempre les enseñamos a respetar a la policía y a respetar a la gente. Damos gracias a Dios que a uno de ellos no lo mataron de milagro y hubo abuso por el uniforme”.
En este sentido y consultada por las respuestas obtenidas en Fiscalía, la entrevistada agregó que “lo único que hicieron fue tomarnos la denuncia, los datos de mis hijos y nos dijeron que teníamos que continuar con los pasos a seguir”.
Por último, Enzo Cabezas, uno de los jóvenes golpeados aseguró: “Fue uno de los peores momentos de mi vida, no estábamos haciendo nada más que cantar. Estábamos tranquilos y a penas llegaron las motos me tiraron al piso, me pegaron y hasta uno de ellos me asfixió, casi me desmayo. Además me amenazaron diciéndome que me iban a meter en cana, fue una locura”.