Así lo expresó el secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut al encabezar en Comodoro Rivadavia la movilización en contra de la reforma laboral.
Jorge Taboada, secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros sobre la marcha por las calles de Comodoro Rivadavia en contra de la reforma laboral que impulsa el gobierno de Javier Milei.
Sobre la convocatoria de este jueves, dijo: "Estamos movilizados como tiene que ser, los sindicatos hemos sido pacientes con este gobierno con todo lo que pasó, pero esta aberrante reforma laboral que buscan aprobar nos obliga a salir a la calle".
Acerca del mensaje que se busca dar con esta nueva movilización: "La idea es hacerle sentir al presidente de que vamos a luchar y el mensaje es para el gobernador que tiene que hacerle saber a sus legisladores que no voten esta ley o vamos a hacer tronar el escarmiento porque es el fin de los derechos laborales".

"Nos movilizamos pacíficamente como siempre, queremos dejar un mensaje contundente a los legisladores de que dejen de traicionar a los laburantes", cerró.