El delantero de 40 años, Jorge "Coky" Aynol, con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, Arsenal de Sarandí, CAI, Jorge Newbery y Cruz del Sur de Bariloche, recibió un emotivo reconocimiento el pasado fin de semana y en el Kilómetro 27, donde la institución que lo formó le entregó una plaqueta, tras anunciar su retiro del fútbol con la camiseta que lo vio nacer.
"Tenía una meta personal jugar hasta los 40 y hacerlo de buena forma, creo que cumplí y finalizar en Argentinos Diadema fue algo lindo", comentó.
En este sentido, sostuvo que "me sentía importante dentro del plantel y me gané la titularidad, por eso la decisión fue difícil, pero hay que darle lugar a los más chicos y pudimos hacer una buena campaña con el club de Km. 27".
"En Comodoro pude hacer lo mío, llegar a primera y ascender con la CAI a la B Nacional. Luego estuve en Jorge Newbery y siempre digo que Mauro Villegas en la Comisión de Actividades Infantiles me hizo mejor jugador, como para destacar alguno con los que pude compartir cancha", agregó Aynol.
Por último, dijo: "Perdí la cuenta de la cantidad de goles que pude hacer durante mi carrera y el que más grite los hice en los clásicos frente a Huracán. Siempre vamos a seguir ligados al deporte y al fútbol, pero con ganas de que este cambio de aire sea positivo".