El diputado provincial, Juan Pais, realizó una importante donación desde la Agrupación Marcelo Guinle al sector de neonatología del Hospital Regional. “Somos conscientes que esto es solo un granito de arena que puede contagiar, ojalá muchos hagan lo mismo”, añadió.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros- que “queríamos aportar nuestro granito de arena, ayudar en este momento tan difícil que está atravesando la ciudad”.
“Entregamos pañales, toallitas húmedas y varios elementos que son importantes para neonatologia. Sabemos que es poco para la demanda que que existe pero también somos conscientes que es un granito de arena que puede contagiar, ojalá que muchos hagan lo mismo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “solo así vamos a poder tener una colaboración permanente con el Hospital y con este sector. Nosotros consideramos que primero hay que atender a los niños porque son nuestro futuro, son los seres más frágiles por eso son a los que más tenemos que cuidar”.
“La directora del Hospital Regional estaba muy emocionada con este gesto. Los que sostienen sobre su espalda el Hospital son los empleados y eso se lo agradecemos personalmente tanto a los enfermeros como a los médicos”, concluyó País.