Se presentará el domingo 23 de noviembre a partir de las 20 horas y en las instalaciones de la Asociación Italiana. Las entradas generales tienen un valor de 35. 000 pesos.
Luego de agotar funciones en España, Miami, Perú y Chile, y con más de 100.000 espectadores en su gira anterior, Fede Cyrulnik vuelve a los escenarios con una propuesta completamente renovada, que combina humor, reflexión y una conexión única con el público.
Con su característico estilo -inteligente, cercano y lleno de energía- Fede Cyrulnik presenta un show donde los signos zodiacales, el stand up y el humor cotidiano se entrelazan en una experiencia divertida y reflexiva a la vez.
“El comediante no le marca al mundo el ritmo, sino que sabe leer lo que pasa y plasma su visión en un show”, explica Cyrulnik, quien destaca el valor del humor como herramienta de comunicación:
“La risa bien usada es una gran herramienta. No se tiene que pasar, porque pierde peso. Pero saber llevar con inteligencia los mensajes, con un poco de humor en un discurso, tiene mucho poder”.
Con su unipersonal, Cyrulnik invita a vivir una noche para reírse con inteligencia, empatía y mucha energía, en una cita imperdible para los amantes del stand up.