Durante el invierno donde se atravesaron los fríos más duros de los últimos años, se concretó por tercer año consecutivo el operativo destinado a las personas en situación de vulnerabilidad.

Con una gran jornada festiva que incluyó actividades recreativas, almuerzo, música, canto y una Eucaristía, las diferentes capillas de la Catedral María Auxiliadora, a través del servicio de Cáritas en coordinación con la Municipalidad de Trelew cerraron el Dispositivo Frío 2025.

Voluntarios, operadores y participantes del Programa, celebraron con múltiples actividades y una Eucaristía, presidida por el Padre Obispo de la Diócesis, Mñor. Roberto P. Álvarez, en la Catedral María Auxiliadora.

Al finalizar la misa, los asistentes recibieron un presente como parte del agradecimiento por el esfuerzo y trabajo. También por haber compartido este espacio y tiempo que duró el dispositivo.

Luego, se congregaron en el salón de usos múltiples de la catedral para compartir un rico almuerzo, con postre incluido, que fue preparado por los voluntarios. Para culminar la celebración se reunieron para dar paso y disfrutar de cantos folclóricos y tradicionales.

Desde la organización se agradece a todos lo que participaron y formaron parte de este proyecto que hizo posible este dispositivo que reunió a varios hermanos y hermanas de diferentes sectores de la ciudad.