El concejal de Comodoro Rivadavia, Ariel Montenegro, habló sobre lo que dejó la sesión de ayer. “Cada vez más gente se está quedando sin laburo”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros- que “ayer hubo pocos temas para tratar en la sesión, más allá de los plenarios que hemos mantenido con los secretarios de Infraestructura y Tierras”.
“A raíz de esto, las comisiones no se pudieron realizar de forma normal, entonces no hubo muchos despachos de comisiones. Sí hubieron bastantes ingresos, pero lo que no rescate, es que en la hora de preferencia nombren a los candidatos a diputados”, expresó.
“El presidente del Concejo estaba contabilizando cuántas veces se nombraba a cada candidato”, dijo.
Asimismo, aclaró que “pueden nombrar 13 veces a Ana Clara, 15 veces a Juan Pablo Luque, pero nosotros en el Concejo estamos trabajando por otras cuestiones que necesita la ciudad”.
“Creo que no es el momento de salir a pegarnos unos a otros. Ahora lo que hay que hacer es buscar propuestas, porque todo lo que venimos viendo es pegar, pegar y nombrar”, afirmó.
En este marco, destacó: “Pero seguimos sin tener propuestas concretas a la hora de iniciar una campaña como corresponde”.
Al ser consultado sobre el cierre de la única oficina de ANDIS en Comodoro Rivadavia, el edil aseveró: “Cada vez más gente se está quedando sin laburo”.
“En todos lados están cerrando oficinas públicas, dejando a la gente en la calle”, explicó.
“Seguimos con un Gobierno que no le importa nada, le importa un carajo la gente, no solamente atentan contra las personas con discapacidad, sino también contra las personas que trabajan para poder contener este tipo de cuestiones”, agregó.
Finalmente, Montenegro recordó: “La realidad es que hay un malestar total”.