El presidente del Club Jorge Newbery, Pablo Barrientos, se mostró feliz por el triunfo que consiguió el “Aeronauta” en la tarde de ayer frente a la Comisión de Actividades Infantiles por la liga local y además se refirió a la organización del Torneo Regional y el nuevo triangular para Comodoro Rivadavia.
“Estamos disconformes con lo que será el Torneo Regional ya que entre todos los clubes estábamos peleando por otra cosa y creo que lo mejor sería jugar un provincial, sacando los mejores y que no siempre nos eliminemos entre los equipos de la ciudad”, comentó al aire de la Radio de Camioneros y en el programa “Golazo” conducido por Adrían de los Santos.
“A esto se le suma tiempo de trabajo para los chicos que son de Comodoro, los que vienen y los técnicos. Lamentablemente en el fútbol argentino si los resultados no acompañan empiezan a mirar mal a los DT y con este tipo de competencia tendrían un margen mayor para seguir cuidando su puesto”, agregó.
En este marco y consultado sobre la relación con Javier Treuque, titular de la Liga del Valle, sostuvo que “tengo una buena relación y hace días me felicitó por las inversiones en el club con lo que respecta a la luminaria. Además creo que a ellos también les gustaría tener un torneo más competitivo, nos miramos mutuamente y estaría bueno poder enfrentarnos deportivamente”.
Por otro lado, Barrientos se refirió al partido de ayer donde Jorge Newbery logró vencer a la CAI por 3 a 2 y dijo: “Se vivió un encuentro intenso y dos veces con el resultado abajo, pero una vez culminado pudimos disfrutar. Fue un partido trabado y normal por lo que se jugaba, pero los dos con querer jugar”.
“En algún momento iba a pasar de que el premio iba a llegar, nos pasó ayer porque los chicos tienen eso de ir siempre para delante y sacar pecho. La actuación nos dejó muy conformes y esto es fútbol, pero tenemos que tratar de conseguir el objetivo, algo que demanda el club”, cerró.