Del 8 al 10 de agosto, Comodoro volverá a ser epicentro del automovilismo provincial con la disputa del “Gran Premio Transporte Arias”. Durante esos tres días, el Autódromo General San Martín recibirá a las principales categorías de pista del Chubut en la sexta fecha del calendario. La competencia promete emoción, adrenalina y muchas maniobras para recordar.
Cinco categorías le darán forma al espectáculo: Turismo Pista 1100 cc, Turismo Carretera Patagónico, Turismo Carretera Austral, Monomarca R-12 Chubutense y otra divisional de 1100 cc. En diálogo con la Radio de Camioneros, el piloto Agustín Montecino, brindó mayores detalles.
“Nosotros en particular tenemos equipo propio y durante el receso estuvimos trabajando mucho en el auto, asique las expectativas son grandes y con ganas de reanudar el campeonato este fin de semana”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “estamos transitando una categoría muy competitiva y son autos livianos, con pilotos a nivel nacional y con una política de económica, con un gran parque”.
“El año pasado hicimos un buen año y nos quedamos con las ganas de pelear el campeonato, pero en este 2025 notamos que tenemos un buen elemento y estamos cerca de la punta, pero haremos lo posible para luchar hasta el fin de campeonato”, agregó Montecino.
Por último, dijo: “Desde la organización están tratando de mantener los costos, pero a pesar de ello la situación es complicada, con más de 100 autos por carrera. Es un ambiente que le apasiona y muchos lo hacemos a pulmón, trabajando para correr”.