El hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda del barrio San Cayetano, donde un grupo de personas se encontraba reunido. Un hombre disparó contra otro y se entregó a la Justicia al día siguiente. La víctima permanece en estado delicado.
“Ya se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado”, confirmó -en diálogo con Radio de Camioneros– el segundo jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, al referirse al violento episodio ocurrido el sábado por la noche en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia.
Alrededor de las 22 horas, efectivos de la Seccional Sexta fueron alertados sobre un presunto disparo dentro de un domicilio ubicado en la calle Lorenzo Rey al 1900. Según explicó Jones, en el lugar se encontraba reunido un grupo de personas cuando, por causas que aún se investigan, uno de los concurrentes extrajo un arma de fuego y disparó contra otro.
La víctima fue trasladada por particulares a un centro de salud antes del arribo policial, y se confirmó que recibió un disparo en la zona abdominal. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva.
Jones indicó que algunos de los presentes cuentan con antecedentes, y que el testimonio de testigos y el análisis de cámaras de seguridad permitieron identificar rápidamente al autor del disparo. El domingo, alrededor de las 14, el presunto agresor se entregó voluntariamente junto a su abogado en la Seccional Sexta y quedó a disposición de la Justicia.
“No se pudo determinar aún el motivo de la agresión, ya que la víctima no ha podido declarar y el resto de los presentes aportó pocos datos”, concluyó el funcionario policial.