El pasado fin de semana, la Banda de AESA se quedó con el Torneo Provincial de Futsal en el complejo Huergo tras ganarle en la final comodorense 3-1 a Flamengo, equipo multicampeón. Su jugador Diego Vargas, fue uno de los puntos altos del flamante campeón y analizó con la Radio de Camioneros el logro.
“Sabíamos que los rivales iban a ser duros y el nivel del torneo fue parejo y bastante peleado. En la semifinal nos salió todo redondo, con una estrategia marcada en defensa y todas las oportunidades que tuvimos las concretamos”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “Comodoro siempre se caracterizó por correr y no dar ninguna pelota por perdida, pero tenemos un fútbol de salón fuerte y se ha visto a nivel nacional. Para mí este título es especial, estuve muchos años en Flamengo y con sentimientos encontrados, pero fue una revancha más que nada personal, con mérito”.
“Ahora queda esperar el Nacional en noviembre y estar siempre preparados por si se suma alguna otra competencia, pero lo cierto es que el futsal me apasiona mucho”, cerró Vargas.