El jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, Javier Orellano, habló sobre el hecho de acoso callejero ocurrido este domingo en el barrio Pueyrredón. “En estos casos lo más importante es que la víctima se acerque a un lugar donde transite gente y cuando pueda haga la denuncia en la Comisaría”, afirmó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “nosotros comenzamos a trabajar con la Seccional Tercera, fuimos al lugar del hecho para poder analizar las cámaras de seguridad”.
“El hecho de acoso callejero ocurrió el domingo a las 7 de la mañana. El agresor le mostro sus partes íntimas queriéndola sujetar, afortunadamente la víctima logró escapar”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la víctima se tomó la línea 5, detrás de ella subió el agresor quien continuó con el acoso dentro del colectivo, por lo que el chofer de la unidad lo obligó a bajar”.
“Tenemos indicios sobre la identidad del agresor, pero por las imágenes que tenemos estimamos que no estuvo involucrado con otros hechos de las mismas características”, indicó.
En este marco, destacó que “es la primera vez que trabajamos en un caso así, nunca habíamos visto este nivel de ensañamiento”.
“En estos casos lo más importante es que la víctima se acerque a un lugar donde transite gente y cuando pueda haga la denuncia en la Comisaría”, concluyó Orellano.