El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister, se refirió a la situación política de la ciudad de cara a las elecciones 2023. “Llegado el momento, el que se sienta parte de este proyecto debe entender cuál es el mejor lugar que puede ocupar para que esto vaya para adelante y sea mejor para todos”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “yo prefiero asumir un riesgo mayor en lo eleccionario pero convencido de que los que estamos adentro pensamos lo mismo”.
“Quién esté dentro de lo que concierne ser parte de este proyecto y se quiera sumar, la puerta está abierta”, dijo.
Asimismo, aclaró que “cada uno tiene su impronta, formamos parte de un mismo Gobierno. Me diferencio con Othar en lo generacional, somos compañeros, hemos trabajado anteriormente sin ningún tipo de problema. Yo me veo muy parecido a Juan Pablo porque tenemos una manera de pensar similar”.
“En estas cosas no hay que ser hipócrita ni tirar la pelota afuera. Hoy me parece que hablar de candidaturas es muy prematuro. Llegado el momento, el que se sienta parte de este proyecto debe entender cuál es el mejor lugar que puede ocupar para que esto vaya para adelante y sea mejor para todos. Yo no tengo ambiciones personales ni me voy a enojar si no me toca estar en algún lugar. No me importaría ser número 2,3, 4 o volver a mi estudio contable”, concluyó Issa Pfister.