El pasado fin de semana, el club comodorense revolucionó el mercado de pases del Torneo Regional Amateur con la incorporación de un futbolista nipón de 22 años, proveniente de las inferiores de Gimnasia de La Plata.
En diálogo con la Radio de Camioneros, Taku Kamuyama brindó sus primeras sensaciones y comentó que “arribe a la Argentina en enero del 2024 y más que nada lo hice porque me gusta el fútbol de acá, pero gracias a un amigo pude involucrarme y comenzar a entrenar en Gimnasia de la Plata”.
“Es un país tranquilo y veo mucha gente de pecho caliente. Me costó acostumbrarme un poco a las comidas y el fútbol es muy distinto al de Japón, más individual y mucho más importante que hace cada uno en la cancha”, agregó.
Continuando, dijo: “Soy de atacar mucho y tener llegada al gol, más algunas asistencias y son estas las razones por las que juego al fútbol”.
“Cuando me dijeron de venir a Comodoro Rivadavia tuve que buscar la ciudad en Google y mis amigos además me ayudaron, asegurándome que hay mucho tiempo y frío, pero necesito acostumbrarse a ello”, cerró.