La concejal de Comodoro Rivadavia, Ximena González, se refirió a la situación política de la ciudad. “Hay gente como Juan Pablo Luque que utilizó -durante el Aniversario 124°- cuestiones sensibles que están pasando para sacar rédito político”, afirmó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el 2025 va a ser un año movido, de mucho trabajo”.
“Este año es un año de campaña, creo que algunos ya arrancaron la campaña, y eso es algo que nos sorprende siempre de la política”, dijo.
Asimismo, aclaró que “nos preocupa y ocupa el pliego del transporte público. Es un trabajo arduo porque son 45 días mínimos desde la presentación de los pliegos”.
“No hay que olvidarse de que el transporte publico es algo que los vecinos usan para ir a la escuela, a trabajar, a sacar turnos médicos. Y no veo que el Ejecutivo se esté ocupando”, indicó.
En este marco, destacó que “la empresa no tiene la obligación de aceptar la prórroga de concesión porque quiere poner otras condiciones y la gente se puede quedar sin transporte”.
A su vez, la concejal habló sobre la cuestión política: “En nuestro espacio consideramos que aún es muy pronto para hablar de candidaturas. Hay cosas que nos preocupan más”.
“Hay gente como Juan Pablo Luque que utilizó -durante el Aniversario 124° de la ciudad- cuestiones sensibles que están pasando en Comodoro para sacar rédito político”, afirmó.
En esta línea, resaltó: “Me da vergüenza que haya hecho eso. Es muy berreta”.
“La gente no se tiene que olvidar que Comodoro está en el lugar que está, por la desidia de los gobiernos de los últimos 20 años, todos pertenecientes al Peronismo”, concluyó González.