Camila Giménez, vecina de Diadema, se refirió al cierre del Jardín Maternal del barrio. “Somos uno de los barrios más alejados de la ciudad, el transporte es complicado y la solución que nos dan es llevar los chicos a Palazzo, lo cual es inviable porque no nos dan los horarios”, expresó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “están por cerrar el Jardín Maternal y hay muchos nenes esperando el ingreso”.
“Tuvimos reuniones con gente del Municipio y ellos dicen que hay solo cuatro inscriptos, pero no es así porque son siete las familias que están anotados”, dijo.
Asimismo, aclaró que “muchas familias quisieron venir a anotar a sus chicos en enero y ya no tomaban más inscripciones, por eso se quedaron afuera. Después nos avisaron del cierre por falta de alumnos”.
“Somos uno de los barrios más alejados de la ciudad, el transporte es complicado y la solución que nos dan es llevar los chicos a Palazzo, lo cual es inviable porque no nos dan los horarios”, indicó.
Finalmente, Giménez recordó: “Corremos contra el tiempo porque a medida que pasen los días nos podemos quedar sin docentes y queremos que alguien nos dé una solución”.