Rogelio Hube supo sobreponerse a las adversidades y dio un paso importante para cumplir uno de sus sueños: tendrá su propio comercio, el cual se inaugurará el próximo 10 de noviembre.
Progresar y nunca bajar los brazos a pesar de las dificultades propias de la vida. Ese es el caso de Rogelio Hube, trabajador del Correo Argentina de la localidad de Gualjaina que meses atrás fue despedido por el gobierno de Javier Milei luego de 28 años de servicio.
Ahora decidió ir más allá: apostó por su pueblo quien lo acompañó hasta su último día laboral y el próximo domingo 10 de noviembre inaugurará su local llamado “Casa Don Rogelio”.
En diálogo con la Radio de Camioneros, Hube brindó sus sensaciones ante esta nueva oportunidad y comentó: “Una vez que me entere que iba a ser despedido el golpe fue muy duro, pero pude transitar el dolor con mi familia y lo cierto es que siento que las heridas ya están curadas para volver a trabajar”.
“Por eso hemos decidido armar un local comercial y vender de todo un poco, que se llamará Casa Don Rogelio”, agregó.
Continuando, el entrevistado sostuvo que “estamos muy animados y contentos y preparados para afrontar el desafío. En temporada de verano se trabaja mucho y la verdad es que sol sale para todos”.
“Pusimos lo mejor de nosotros y tenemos previsto inaugurarlo el 10 de noviembre. Voy a invitar a todos los vecinos que me fueron a despedir del Correo “, cerró Hube.