Una familia del barrio Güemes denunció que le robaron dólares, euros y celulares entre otros objetos durante un robo ocurrido la semana pasada.
En diálogo con Radio de Camioneros, Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, brindó detalles sobre el hecho policial que están investigando ocurrido el jueves por la noche, donde una familia fue sorprendida en su casa por un grupo de delincuentes que los trasladó hasta una financiera.
“El jueves en horas de la madrugada personal de la Seccional Segunda se acerca a Alem y Rivadavia y se encuentra con un grupo familiar que había sido víctima de un hecho delictual en su domicilio. Se hacen las intervenciones de rigor”, comentó.
Y agregó: “Damos cuenta que los mismos habían sido sorprendidos en su vivienda del barrio Güemes y que los habían trasladado hasta una firma comercial en el centro de la ciudad”.
Con respecto a la información que aportaron las víctimas, dijo: “El dueño de la vivienda se tornó temeroso por brindar la información necesaria, la brigada de investigaciones comenzó con el relevo de las cámaras. Hizo saber que sustrajeron mil dólares y 2 mil euros y teléfonos celulares”.
“No lo trasladaron a un banco, estamos tratando de establecer las circunstancias porque la persona no colaboró brindando información. No hubo toma de rehenes, tampoco fueron agredidos físicamente”, cerró.