En el encuentro se abordó la obra paliativa de geotubos, el cambio de circulación sobre una parte de primera fila y la conformación de distintas áreas dentro de Playa Unión.
El intendente Damián Biss junto con funcionarios municipales, representantes de la Comisaría de Playa Unión, dialogaron con los vecinos diferentes temas de la villa balnearia.
Al respecto la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, sostuvo que “en la charla informativa los vecinos nos plantearon una serie de inquietudes que fueron despejadas mediante las áreas que intervienen, en mayor medida Planificación y Obras Públicas”.
Asimismo, el segundo eje se focalizó en la información respecto al cambio de sentido de circulación que entrará en vigencia a partir del 1 de octubre, en Playa Unión.
“En la Asamblea informamos que es una Ordenanza del 2021, en paralelo también se fundamentó la decisión y la instalación de los semáforos que aportan en materia de seguridad vial y en un mejor reordenamiento de este cambio de sentido de circulación”, señaló Barneche.
Continuó diciendo que, el tercer ítem estuvo vinculado con la ordenanza vigente de la conformación de distintas áreas dentro del barrio de Playa Unión. Agregó que “Playa Unión está creciendo continuamente y por ello fomentamos estas reuniones tan importantes”.
“A su vez, también es consecuencia de sectores de Playa Unión que tienen distintas necesidades, consideramos que la representatividad al estar dividida en tres áreas, será más positiva para la pluralidad de voces” señaló y agregó: “El balance de esta reunión ha sido sumamente positivo porque como Municipio explicamos cada punto y los vecinos tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes ante el Intendente y cada uno de sus funcionarios”.