El reconocido cantautor y guitarrista argentino, se presenta esta noche a partir de las 22 horas en el Café Cultural, con entrada libre y gratuita. En diálogo con la Radio de Camioneros, Narvaja brindó sus sensaciones previamente al show.
“Es un gusto estar en Comodoro Rivadavia y la verdad que fui muy bien recibido. Hay que ponerse traje, luces y empezar a calentar”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “actualmente los discos son distintos y los estamos promocionando, pero en vivo. Queremos que la gente conozca las nuevas canciones y hace un año largo estamos recorriendo Argentina”.
“El público es el de siempre y hemos dejado una impronta importante en las personas de más de 50 años de edad. Es una cuestión generacional y tengo una suerte grande”, agregó.
Continuando, dijo: “Hay una especie de complicidad y la paciencia que tienen conmigo se parece mucho al amor. Me considero un hombre afortunado y en las letras trato de hablar de la vida”.
“La gente entendió lo que trato de decir y veo lo que le pasa a la gente. Voy a cantar cosas que ellos me cuentan y yo también las experimento. La vida es igual para todos y lo pongo en las letras de mis canciones”, cerró.