El pasado domingo 22 de septiembre, el Hipódromo de la Villa Balnearia llevó a cabo una nueva jornada de turf en Rada Tilly. Allí compitieron caballos de toda la región y lo hicieron en las distancias de 250 metros, 275 metros, 325 metros, 450 metros y 800 metros. Martín Davis, titular del Jockey Club conversó con la Radio de Camioneros y brindó mayores detalles.
“Tuvimos una jornada muy entretenida el día domingo, con 14 carreras y recibiendo caballos de toda la zona”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “a pesar de las dificultades, le pones el pecho y el hipódromo se sostiene bien. La apertura de la puerta para un día hípico es caro, pero recibimos apoyo, además se sumo Chubut Deportes y los sponsors”.
“Siempre incluimos a toda la región y tuvimos carreras de varios metros. La más larga que nos tocó fue de 800 y terminó cabeza a cabeza”, agregó Davis.
Continuando, dijo: “Se estila mucho a correr las carreras cortas y seguimos utilizando la foto finish, algo fundamental”
“La próxima fecha será el 8 de diciembre como es habitual y en el medio no tenemos nada previsto porque hay fechas en la región y tratamos de no cruzarnos”, cerró.