El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “Yo por ejemplo puedo ser candidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia pero vamos tranquilos. Hemos pasado por momentos muy difíciles y el esfuerzo recién ahora se está viendo”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “yo estoy abocado 100% a la gestión. Nosotros no tenemos reelección porque ya cumplimos dos mandatos institucionales”.
“Trataremos de dejar la Provincia de la mejor manera posible, con una situación bastante mejor a como la recibimos nosotros”, dijo.
Asimismo, aclaró que “yo por ejemplo puedo ser candidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia pero vamos tranquilos”.
“Hemos pasado por momentos muy difíciles y el esfuerzo recién ahora se está viendo”, expresó.
A su vez, recordó: “Yo aún en los momentos más difíciles siempre aposté a Chubut Somos Todos y a nivel nacional obviamente vamos a seguir alineados al Frente Renovador y así seguiremos“.
“Falta mucho como para estar pensando en una cuestión electoral. Pensar en el 2023 es una bofetada para los ciudadanos. Lo cierto es que la cuentas en ningún lado estarán bien si seguimos teniendo estos niveles de inflación”, concluyó Arcioni.