Este martes, integrantes del Centro de Jubilados del Sindicato de Camioneros de Chubut mantuvieron un encuentro con Sergio Bohe, secretario de gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Carlos Jurich, secretario de Ordenamiento Territorial, con el objetivo de obtener un terreno en las afueras de la ciudad y así construir una proveeduría de alimentos para la comercialización de productos.
Tras el encuentro, Miguel Miranda, miembro del Centro de Jubilados, brindó mayores detalles y comentó que “La verdad que la respuesta fue muy buena porque se les presentó un proyecto y unas fotos de unos terrenos en los que buscamos replicar una planta de alimentos para la comercialización de productos en Comodoro”.
“Para hacerlo se necesita mucho espacio y el objetivo es construir tipo un mercado y así traer fruta y verduras de afuera. Ahora nos queda presentar una nueva nota y así comenzar lo que sería el expediente y luego continuar con los trámites que se necesitan para obtener un terreno”, agregó.
En este marco, sostuvo que “se pensó en la posibilidad de obtener un lugar a la salida de Astra y en cercanías a lo que es el Módulo Norte, pero sería algo similar al mercado de Neuquén”.
“Este espacio además podría tener un lugar amplio para los camioneros y no habría problemas para hacerlo en Astra”, puntualizó Miranda.
Por último, dijo: “Hablamos de un sector que cuenta con todos los servicios y seguramente en las próximas semanas nos volveremos a reunir con el Municipio y comenzar a presentar los papeles que piden”.