Juan Pablo Ramos, jugador de Comodoro Rivadavia y que actualmente se desempeña en Deportivo Morón, será parte del Raniza FC de México en la Kings League Santander Américas. Estará viajando el próximo viernes a dicho suelo y el domingo 26 comenzará la Liga. En diálogo con la Radio de Camioneros brindó sus sensaciones tras conocerse la noticia.
“La verdad fue todo muy rápido, pero estoy muy contento por la posibilidad de llegar a la Kings League Santander Américas. Confiaron en mí y nunca dudé en decir que si”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “hablamos de un fútbol 7 con diferentes reglas, pero los partidos son entretenidos. Todavía no entiendo muy bien la modalidad, pero el reglamento es muy ofensivo”.
“Voy a ser parte del Raniza FC de la ciudad de México y el miércoles a la tarde me voy a Buenos Aires para hacer el pasaporte express y el viernes viajar a suelo mexicano. Estaré hasta el 22 de diciembre allá”, agregó.
Continuando, el jugador comodorense dijo: “una vez que se conoció la noticia, encontramos muchos sentimientos en mi familia. Voy a un equipo campeón y no pude viajar antes porque fue todo muy rápido”.
“Espero poder aportar mi juego de ala o enganche y la Liga comienza el domingo 26. Es muy bueno que sepan que en Comodoro hay grandes jugadores y talentos”, cerró.