Carlos González, vecinalista del barrio José Fuchs, conversó con la Radio de Camioneros y se refirió a la persecución que vienen teniendo en la institución desde hace meses por funcionarios de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
“Cuando hablamos de funcionarios cobardes es porque tienen las puertas abiertas para dar su punto de vista, se pueden acercar a las instituciones a decir los que le parece. Si no están de acuerdo con algo lo pueden decir”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “nunca vi que están detrás de una vecinal para intervenirla, nos mandan inspectores de todo, que no nos preocupa porque estamos en regla, pero se atribuye a comentarios de funcionarios que viven en el barrio y no están de acuerdo con nuestra política”.
“Nosotros estamos por la gente, no se qué es lo que no les gusta. Hace años venimos peregrinando para poner la vecinal en condiciones para realizar todo tipo de eventos. Hemos gastado más de tres millones de pesos para poner en condiciones”, agregó González.
Continuando, puntualizó: “Aún así no nos quieren habilitar, tenemos los consultorios médicos en los que los vecinos podrían venir a atenderse, pero no nos habilitan sin ningún motivo. El peronismo está muy lejos de este pensamiento, lo que hacía Luque tampoco era peronismo porque perseguir la instituciones lo hacían los militares o el gobierno de Menem”.
“El peronismo tiene que acomodarle la vida a la gente, no hacer esto. Voy a hacer de cuenta que el intendente no sabe nada de esto y que son funcionarios de menor cargo los que hacen esto. No me llamó y creo que no lo va a hacer”, cerró.