El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, habló sobre la colaboración que el Gremio realizó a la Seccional 7° de la Policía. “No podemos estar ajenos a estas situaciones que por distintas circunstancias el Estado no hace. Por eso estamos atentos ya que todo esto hace a la convivencia dentro de estas Instituciones”, expresó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “venimos a hacer una recorrida reconociendo el trabajo de la Policía. Hay que lograr la convivencia y un equilibrio acá adentro. Ese es el pensamiento que tenemos en el Sindicato, por eso colaboramos con la Alcaldía para mejorarle la vida a los internos”.
“No podemos estar ajenos a estas situaciones que por distintas circunstancias el Estado no hace. Por eso estamos atentos ya que todo esto hace a la convivencia dentro de estas Instituciones”, dijo.
Asimismo, aclaró que “para uno es poco, pero para ellos una silla o una mesa es mucho. Con eso pueden recibir a sus familiares y te lo reconocen. Nosotros siempre vamos a estar dispuestos a dar una mano”.
Por su parte, el comisario de la Seccional 7°, Tomás Vázquez, indicó: “Sin esta ayuda no hubiéramos podido hacerlo, recibimos una mano grandísima por parte del Sindicato de Camioneros. Estas donaciones permiten que las condiciones sean otras”.
“Aún nos queda un arduo trabajo en el techo para que deje de haber goteras dentro de la dependencia y luego pintarlo”, concluyó Vázquez.