Con el fin de escuchar las inquietudes del sector.
El presidente de la Cámara, Néstor Feu, quien nuclea a los comerciantes capitalinos, planteó “el costo de los servicios y de los alquileres. Estamos transitando un proceso en donde no hay consumo, ya que vienen en caída muy abrupta las ventas”.
“Hoy consensuamos un montón de ideas y el trabajo que va a ser el Poder Ejecutivo tendrá que ver la viabilidad para que esto se ejecute”, destacó.
Además, mencionó que están analizando la reducción y unificación de tasas para que, los que tengan más de una titularidad en un comercio, se resuelva qué alternativas se les puede brindar”.
“También se trató el tema de patentes por un vehículo que está afectado a la prestación y un montón de cuestiones más, como así también de propuestas que estamos analizando y que vamos a seguir trabajando con cada uno de los Secretarios para ver la viabilidad de cada una”, indicó.
En ese sentido, el presidente valoró que se haya planteado la posibilidad de un consenso en el diálogo, y agregó que “está en consideración, tanto del Poder Ejecutivo como del Poder Legislativo. Se entiende lo que está pasando en nuestro sector y lo importante es saber que si esto no va a mejorar y se van a tomar medidas”.
Además, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Dulio Monti y los concejales Juan Flores Revillot, Gladys Poblete y Paula López.