Fue este martes en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Trelew a Buenos Aires que tenía previsto despegar a las 11.20. Entre los pasajeros se encontraba el gobernador Ignacio Torres.
El mandatario provincial se refirió a las medidas de seguridad que llevaron adelante a través del protocolo que se realizó en el Aeropuerto de Trelew ante la presencia de un elemento sospechoso previo a abordar un vuelo hacia Buenos Aires.
“Se alertó de bulto que aparentemente se olvidaron del avión. No hay nada grave, no hay nada que preocuparse. Está bien que se realicen los protocolos correspondientes para cuidar a la gente”, explicó e indicó que “se demoró un poco, pero con la tranquilidad de que está todo bien”.
Agregó: “No tengo duda que fue casualidad. La verdad que la PSA trabajó con mucho profesionalismo, nos mantuvieron al tanto todo el tiempo, y se cuidó a la gente. Eso es lo más importante, la agenda se puede reprogramar sin problema”.
Respecto a las alertas en diferentes puntos del país dijo: “Preocupan y ocupan. Argentina en este momento necesita tranquilidad y paz. Por suerte, en esta oportunidad fue una alerta y se resolvió como corresponde”.