El piloto comodorense Santiago Paincho, participó el pasado fin de semana en la carrera de los 300 pilotos en el Autódromo de La Plata, sede de la novena fecha de la temporada del Turismo Pista. Lo hizo en la Clase 2 y tras su desempeño, conversó con la Radio de Camioneros.
“Fue un fin de semana emotivo, ya que compartí auto con mi tío. Tenía pensado hacerlo con Renzo Blotta, pero por diferentes cosas no se pudo y decidimos hacerlo con Diego”, comentó primeramente a Golazo.
En este marco, sostuvo que “nosotros somos tres los que estamos yendo en mi carrera deportiva, que son él y mi padre y cuando surgió la forma de carrera, se lo propuse y no dudo en aceptar la invitación”.
“Por experiencia anduve más rápido y no fue una clasificación deseada. Luego sufrimos la rotura del motor, asique en ese sentido no estuvimos firmes, pero se hizo lo que se pudo”, agregó Paincho.
Por último, dijo: “Uno ya empieza a ver las posibilidades para seguir en el Turismo Pista, pero hay muchas cosas para analizar en cuanto a la categoría, sumado a los costos”.
“Agradezco a mi grupo de sponsors que hacen lo posible para poder continuar corriendo a nivel nacional”, cerró.