El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la llegada de Patricia Bullrich a la ciudad y la situación del Colegio Biología Marina. “El viernes les dije a los padres que intentaremos poder gestionar junto a ellos, de algo que se debería hacer cargo el Gobierno Provincial”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “no tengo que darle ninguna bienvenida a Patricia Bullrich. Me parece bien que tenga la posibilidad de viajar por la Argentina y en ese marco visitar nuestra ciudad”.
“El Gobierno que ella representa nos dejó completamente abandonados, sin ningún tipo de ayuda en la peor catástrofe que nos tocó vivir en el 2017”, dijo.
Por otro lado, el jefe comunal hizo referencia a la crisis educativa que atraviesa Chubut: “El viernes les dije a los padres del Biología Marina que intentaremos poder gestionar junto a ellos, de algo que se debería hacer cargo el Gobierno Provincial”.
“Pasó un año más y el desastre de la educación que tenemos en Chubut sigue con ejemplos concretos como este. Tenemos un ministro de Obras Públicas que sigue sin venir a Comodoro Rivadavia”, indicó.
Finalmente, Luque recordó: “Me parece vergonzoso que estando algunos miembros del Gobierno Provincial en la ciudad no se hayan reunido con los padres del Biología Marina. Yo sí me voy a reunir, más allá de que no les pueda dar una solución porque eso es potestad del Ministerio de Educación de la Provincia”.