José Glinski, candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, conversó este lunes con la Radio de Camioneros y brindó detalles sobre la continuidad de su campaña de cara a las próximas elecciones.
“La verdad es que estoy contento por la posiblidad de representar a Chubut y con una tarea fácil gracias a Sergio Massa. Estamos recorriendo la provincia con diferentes reuniones y conversando con gente que sus sueños se van haciendo realidad”, comentó primeramente.
En este sentido, agregó que “durante la campaña tenemos que escuchar a la gente y el resultado de las PASO nos dio a entender que el pueblo necesitaba decirnos algo. La palabra debe tener un valor y es una campaña que demanda mucha escucha”.
“Vamos encontrando niveles de receptividad importantes y hemos recuperado el diálogo con los vecinos. Hay dos proyectos de país en juego y a medida que se va acercando la fecha de las elecciones me parece que la gente podrá elegir entre motosierras, construir cárceles o apostar a un país de desarrollo”, remarcó el candidato a diputado nacional.
Continuando, dijo: “A medida que vamos caminando, clarificamos las ideas y no tengo dudas que la gente elegirá a Massa”.
Por último, Glinski puntualizó que “tengo una gran agenda para los próximos 30 días, pero lo hacemos con alegría y en la Cámara de Diputados tendremos que defender la provincia con uñas y dientes. Me encanta el desafío, cualquiera sea el resultado y los chubutenses saben que Massa pensó en nosotros”, cerró.