Desde la organización del evento dieron detalles sobre los objetivos de la campaña que tienen prevista efectuar este fin de semana en la plaza de la Escuela 83.
“Este sábado 2 y domingo 3 de septiembre a partir de las 13 y hasta las 17 horas estaremos en la plaza de la Escuela 83 recibiendo de los vecinos de Comodoro Rivadavia donaciones de juguetes nuevos y usados y también de golosinas”, detalló Gustavo Carrizo, miembro de Rotaract Comodoro, en diálogo con la Radio de Camioneros.
En este marco, sostuvo que “estos elementos serán entregados próximamente en un festejo por el Día del Niño en la localidad de Facundo y además serán utilizados para hacer actividades con los más pequeños de nuestra ciudad”.
“Hablamos de una actividad que lleva más de 10 años y que empezó en 2010. A través del tiempo pudimos seguir realizándola y si bien durante la pandemia por el Covid-19 tuvimos que parar, ahora estamos retomando nuevamente. Realmente nos parece una campaña muy importante porque aunque no lo crean Facundo es un pueblo a 200 kilómetros de Comodoro y los niños y niñas siempre nos esperan”, agregó el entrevistado.
Por otro lado, dijo: “Este fin de semana además vamos a estar clasificando todo lo que reunamos y pedimos colaboración de la comunidad también en ese sentido”.
“Es una iniciativa que cae de la mejor manera en la ciudad y siempre tenemos muy buena recepción de los vecinos. Aquellos que lleven juguetes usados les pedimos que estén en buen estado y limpios, ante cualquier duda o consulta se pueden comunicar con nosotros a través de las redes sociales donde nos encuentran como Rotaract Comodoro o al celular 297-4044487”, cerró