Adelanto de su material solista.
El también cantante de Slipknot y Stone Sour publicó nuevo material de estudio. Se trata del single “Tal Sick” adelanto de lo que será CMF2, disco que verá la luz el 15 de septiembre.
Así la describe Corey: “La guitarra del principio la toqué con un altavoz del tamaño de una taza de café. Hace que suene violento, como si te picaran abejas al ritmo de Sex Pistols. Hay un elemento de regurgitación espiritual, intentando purgarte de demonios que se aferraron a vos debido a relaciones anteriores, románticas o de otro tipo. Te das cuenta que esas personas sacan de vos un cierto lado que no necesariamente querés en tu vida. Se trata de intentar extirpar ese hervor y sacar esa enfermedad de uno mismo”.
CMF2 será el primer trabajo de Taylor para BMG y para su propia discográfica Decibel Cooper Recordings. 13 canciones darán forma al disco que también contará con una gira de presentación que comenzará el 25 de agosto en Denver. Corey Taylor estará acompañado por la banda que forman los guitarristas Zach Throne y Christian Martucci, Dustin Robert en la batería y el bajista Eliot Lorango.