Thomas Micheloud, piloto de Comodoro Rivadavia, viene de lograr su mejor perfomance en la categoría del TC Pista obteniendo un octavo puesto en Posada y en diálogo con la Radio de Camioneros palpitó la próxima carrera que se llevará a cabo este fin de semana en San Juan.
“Ya podemos ir haciendo un balance de lo que viene siendo el año y es una lástima los resultados que hemos tenido en las pruebas finales. Tenemos potencial para estar entre los primeros 10, pero falta esa cuota de suerte para que los fierros nos acompañen”, comentó a Golazo.
En este marco, sostuvo que “el mundo del TC Pista es bastante similar a la categoría que estaba que era el TC Mouras y lo que cambió fue la competitividad. Es muy difícil a la hora de clasificar por las décimas y en lo personal es un gran desafío, pero a medida que pasan las competencias nos afianzamos cada vez más”.
“En las primeras carreras nos costó lo que son las clasificaciones, pero es algo que vamos mejorando y más que nada en circuitos que ya conocía. Mañana emprendo viaje a San Juan y voy con bastante fe y expectativas. Ya hicimos podio ahí y esperemos cerrar un buen resultado final. Hace falta aparecer adelante”, agregó Micheloud.
Por otro lado, dijo: “Hoy en día es complicado clasificar a la Copa de Plata, pero el objetivo es mezclarme entre los adelantes y sumar los mayores puntos posibles en las próximas competencias. Tenemos la vista en aprender lo que más se pueda este año y continuar en el 2024, encarándolo de otra manera”.
“Con mi hermano hoy en día el automovilismo es lo que más nos une porque uno vive en Comodoro y otro en Buenos Aires. Compartimos mucho las opiniones de ambos y la verdad que eso también se disfruta un montón. Un saludo para la gente de la ciudad que hace esto posible y esperemos regalarles un buen resultado el fin de semana”, cerró.