El Intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, habló sobre la transición con la actual gestión. “Existen personas de otros espacios trabajando en nuestro proyecto. No le voy a pedir la ficha de afiliación al Partido a nadie. Las ideas que puedan ser llevadas adelante, serán ejecutadas”, aseguró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “hablamos con el intendente actual, Adrián Maderna, para establecer un canal de comunicación y entender que tenemos que poner los intereses de Trelew por encima”.
“Enviamos una ordenanza de transición para que haya más orden, nombramos un equipo de cinco personas de cada lado para poder armar una especie de auditoría e informe sobre la situación real de Trelew”, dijo.
Asimismo, aclaró que “paralelamente hemos tenido diálogo con diferentes referentes políticos, Sindicatos y Uniones Vecinales para que cuando llegue el 10 de diciembre nos pongamos a trabajar de manera inmediata”.
“Hay cuestiones que se pueden empezar rápidamente como la actividad turística, la producción y la parte industrial con el Parque que tenemos. La actividad turística es algo que venimos viendo con mucho crecimiento”, indicó.
En este marco, destacó que “Trelew puede aprovechar un corredor turístico involucrando a otras ciudades. Son pilares que hemos planteado en la campaña y ya estamos trabajando para eso”.
“Hay que trabajar de manera comarcal. Si un turista viene a Madryn, que pueda estar dos o tres días más recorriendo el atractivo que tiene Trelew, Gaiman o Camarones”, expresó el jefe comunal electo.
A su vez, aseveró: “Existen personas de otros espacios trabajando en nuestro proyecto. No le voy a pedir la ficha de afiliación al Partido a nadie. Las ideas que puedan ser llevadas adelante, serán ejecutadas”.
“Con Adrián Maderna tengo contacto y buena relación. Lo vamos a acompañar hasta el 10 de diciembre que entrega su mandato”, afirmó.
Finalmente, Merino recordó: “Trelew se animó a despertar y elegir otra opción de cambio. Estamos trabajando con ‘Nacho’ Torres para un mejor Trelew y un mejor Chubut”.